El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se suma a la campaña de odio en contra de los medios de comunicación


Asegura que mienten con denuncias e imagenes viejas
El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se suma a la campaña de odio en contra de los medios de comunicación

Por Redacción TVP

lunes, 5 de agosto de 2019 11:00

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se suma a la campaña de odio en contra de los medios de comunicación, luego de ser objeto de múltiples quejas dadas a conocer por los medios de comunicación que solo ponen en evidencia su falta de capacidad para gobernar.

El Alcalde de Morena, asegura que las quejas hechas a través de este medio, son mentiras y que incluso las publicaciones corresponden a  imágenes viejas.

Estrada Ferreiro quién es criticado por la ciudadanía por la colocación de pasos peatonales, la falta de alumbrado público en diversos sectores de la ciudad, y el ineficiente servicio en la recolección de basura, aseguró que seguirá en su postura, y argumentó que las críticas solo correspondente a que es un gobierno emanado de MORENA.

En conferencia de prensan y en asistencia de los integrantes de su gabinete, el Alcalde al parecer adopto la postura de regañar a los representantes de los medios de comunicación, advirtiendo que la empresa tiene una concesión para informar y no para mentir al pueblo.

Cabe recalcar que algunas de las imágenes son enviadas por la audiencia quien por medio de la linea de whatssap 6671.37.05.58 muestra los problemas que se presentan en su sector, pidiendo el apoyo de la autoridad municipal para una solución. 

Estrada Ferreiro, puntualizó que los medios de comunicación publican información en su contra, por no firmar un convenio de publicidad, cuando este no define la linea de la información. 

Luego de una hora de emitir señalamientos en contra de los medios de comunicación, el presidente municipal señaló que cuando él visita las colonias no tiene ninguna queja de ser un mal gobernante. 

En las ultimas señalas tanto el alcalde de Mazatlán Guillermo Benítez, como el de Ahome Guillermo Chapman en diferentes ocasiones también arremetieron contra los medios a lo que Estrada Ferreiro respondió. 

El Morenista, aseguro que es una estupidez, las voces que aseguran lo critican y no están de acuerdo con su forma de gobernar... 


A Continuación algunas de las denuncias recopiladas por las noticias : 

4 alcantarillas en pésimas condiciones por el bulevar Zapata

Calle Luis M. Rojas sigue en malas condiciones , además tien...

Agua brota por el pavimento de la calle Pastor Rouaix

Mega fuga de agua en la Colonia Salvador Alvarado

Sigue la fuga de agua por la Tarahumaras

A punto de caerse lámpara en Villas del Río

Pésima la calle Pablo Macias

Cada vez peor arroyo en la CNOP




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias