Marcelo Ebrad confirma la muerte de 8 mexicanos tras el tiroteo de El Paso

El canciller sostendrá una reunión en las instalaciones del Consulado mexicano en El Paso y se prevé visite a familiares de víctimas

Por Redacción TVP

Marcelo Ebrad confirma la muerte de 8 mexicanos tras el tiroteo de El Paso
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón se encuentra en la ciudad de El Paso para reunirse con familiares de afectados en el tiroteo realizado en un centro comercial el pasado sábado.

A través de su cuenta de Twitter el canciller anunció su arribo, “Llegando a El Paso para reunirme con los afectados y darles el pleno apoyo del Gobierno de México”, escribió.

El funcionario confirmó la muerte de ocho connacionales durante el atentado donde murieron 22 personas y 26 más resultaron heridas.

Ebrard Casaubón sostendrá una reunión en las instalaciones del Consulado mexicano en El Paso y se prevé su visita a familiares de personas que resultaron afectadas dudante el acto violento.

“Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Cháirez, originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terrorista del sábado”, informó.

De acuerdo al Gobierno mexicano, son ocho los mexicanos muertos en el tiroteo: Ivan Filiberto Manzano originario de Ciudad Juárez; María Eugenia Legarreta Rothe de Chihuahua; Sara Esther Salgado de Ciudad Juárez; Adolfo Cerros Hernández originario de Aguascalientes; Jorge Calvillo García de Torreón; Elsa Mendoza de la Mora de Yepomera de Ciudad Juárez; Gloria Irma Márquez de Ciudad Juárez y Juan de Dios Velázquez Cháirez, originario de Zacatecas.


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS