Están “Changueras” pendientes de la atención otorgada a clientes

En caso de que uno de los consumidores reciba una mala atención, o que el producto se venda en mal estado, los clientes pueden interponer una queja y el dinero será regresado, o el producto será cambiado

Por Karelia Macedo

Están “Changueras” pendientes de la atención otorgada a clientes

En las conocidas “Changeras” de Mazatlán, lugar de venta de mariscos frescos en el centro de la ciudad, se cuenta con una mesa directiva encabezada por una presidenta que esta vigilante de la atención que se brinda a los clientes.

En caso de que uno de los consumidores reciba una mala atención, o que el producto se venda en mal estado, los clientes pueden interponer una queja y el dinero será regresado, o el producto será cambiado, señaló Norma Beltrán, socia de la unión.

La falta de limpieza de la calle también es sancionada, pues en el lugar debe mantenerse limpio para no permitir malos olores o infecciones.

Mencionó que todos los comerciantes que ahí laboran, deben portar un mandil con su nombre para ser identificados.

Por otro lado, destacó que la venta de mariscos y pescados se han mantenido altas, con cifras que van desde el 80 hasta el 90 por ciento, se espera que la cifra continué o repunte ligeramente el resto de las vacaciones.



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