Hombre se suicida, luego de matar a su ex pareja en Rosario

Extraoficialmente se dijo que la víctima fue identificada como Verónica, de 25 años, mientras que el hombre como Héctor, de 30 años, y era apodado como “El Trini”. Los hechos ocurrieron en una empacadora de mango

Por Redacción TVP

Hombre se suicida, luego de matar a su ex pareja en Rosario
Un hombre y una mujer perdieron la vida en una trágica escena ocurrida la mañana de este martes en una empacadora y deshidratadora de mango, en el Municipio de El Rosario.

Todo ocurrió pasadas las 07:30 horas, cuando el hombre, quien presuntamente era ex pareja de la víctima, se acercó con ella y la abrazó, para posteriormente dispararle en dos ocasiones al pecho y luego quitarse la vida él de un disparo.

La empresa donde ocurrieron los hechos está ubicada sobre la carretera Aguaverde y de acuerdo con el reporte, era el momento del cambio de turno, por lo que el terrible hecho fue presenciado por demás compañeros de la pareja, quien se dijo, tenían antecedentes de problemas conyugales.

Extraoficialmente se dijo que la víctima fue identificada como Verónica, de 25 años, mientras que el hombre como Héctor, de 30 años, y era apodado como “El Trini”.

Agentes municipales y estatales se trasladaron hasta las instalaciones de la empacadora, posteriormente la funeraria de guardia se encargaría de lo pertinente.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS