Motivado Fabián Luna Gimnasta de la UAS por medalla de oro en Panamericanos


Dio oro a México en la prueba de anillos
Motivado Fabián Luna Gimnasta de la UAS por medalla de oro en Panamericanos

Por Abizaid Aispuro

martes, 6 de agosto de 2019 15:39

Fabián de Luna, el gimnasta de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que sorprendió en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de anillos, expresó que está “súper motivado” con el logro obtenido y que les agradece a sus entrenadores, al director de Deportes, pero sobre todo al Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera los apoyos que en todo momento le han otorgado para asistir a las diferentes competencias.

A su regreso de Perú, luego de su brillante participación, el estudiante del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS manifestó que después de haber terminado la competencia él seguía creyendo que lo que pasó era un sueño.


“Yo al inicio no me la creí, yo estaba súper emocionado, de hecho después sacaba la medalla de la mochila para ver si era cierto y no era un sueño, pero no, ya después me sentí muy emocionado y agradecido con todos los que me han apoyado”, comentó.

Fabián de Luna reconoció que la medalla que obtuvo muchos no la esperaban ya que él no era el favorito para ganar en la prueba de anillos, sin embargo pudo superar a sus oponentes.

Dijo que a pesar de haber obtenido la medalla de oro aún no tiene asegurado su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que en la gimnasia se clasifica en el mundial que es en el mes de octubre o por copas del mundo, lo cual es más complicado.

También te puede interesar:

Sinaloa aporta 8 medallas a delegación mexicana en Panameric...

Actucación de jugadores de Tomateros en verano

Tijuana se llevó el campeonato del Torneo Nacional de Beisbo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias