Realizaron en Obregón foro la construcción de una Ley de Aguas Nacionales


Participaron productores agrícolas, autoridad estatal y municipal
Realizaron en Obregón foro la construcción de una Ley de Aguas Nacionales

Por Marco Antonio Palma

martes, 6 de agosto de 2019 15:09

Todos los sonorenses merecemos agua de calidad y es un hecho que se puede tener, se puso de manifiesto en el Foro para la Construcción de una Nueva Ley General de Aguas que ese martes se realizó en Ciudad Obregón auspiciado por la Cámara de Diputados y los Distritos de Riego de los Río del Yaqui y Mayo. Ante Jorge Guzmán Nieves, Secretario de Agricultura en Sonora y representante de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Sergio Pablo Mariscal, presidente de Cajeme; al inaugurar el evento, destacó que el agua es un bien estratégico para el desarrollo.


Igualmente ante Legisladores, agricultores del Yaqui y Mayo, así como dirigentes de organismos agrícolas; Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, dijo que es el onceavo foro a través de cual se hacen esfuerzos para elaborar proyectos que sirvan a todos los ciudadanos en torno al vital líquido.

Añadió que la Comisión que preside, entregará un documento al Presidente de la República para que en lo sucesivo el presupuesto de la CONAGUA sea de 90 millones de pesos para su operatividad.

Notas de interés:

La Gobernadora Claudia Pavlovich arrancó entrega de becas

Construirán un muelle en la Laguna

Multarán por tirar basura en Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias