A la alza, casos de niños extraviados en las playas mazatlecas

El descuido de los padres, es el principal motivo de estos casos. Afortunadamente, todos los menores fueron entregados a salvo

Por Karelia Macedo

A la alza, casos de niños extraviados en las playas mazatlecas

Este fin de semana en Mazatlán, repunto el reporte de niños extraviados y entregados a sus padres en las playas del municipio, señaló el escuadrón de Salvamento acuático de Mazatlán.

Un total de 9, fueron los casos de niños resguardados por elementos de seguridad y salvavidas en las playas para ser entregados a sus padres un par de horas después. Esta alza se dio principalmente en la Isla de la Piedra, por lo que se exhorta a padres de familia, a que no descuiden a los menores bajo ninguna circunstancia, pues las consecuencias podrían ser fatales.

Por otro lado, se registró un total de 14 rescates en playas mazatlecas y 3 atenciones a lesionados.

Luego de que este fin de semana se registrara la muerte de un hombre que falleció luego de caer accidentalmente en una zona rocosa, se recomienda a locales y turistas, no introducirse al mar en estado de ebriedad, de noche, ni pasear por zonas rocosas, pues las consecuencias podrían ser lamentables.

Se recuerda que sobre la franja costera se encuentran elementos salvavidas pendientes de cualquier situación que pueda presentarse y la colocación de diversos banderines de alerta sobre las condiciones del mar.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS