Mujer golpea auto tras choque, la nombran "Lady Piñata"

La agresión de la joven fue respaldada por dos adultos que la acompañaban, incluso una señora sacó un arma de fuego

Por Redacción TVP

Mujer golpea auto tras choque, la nombran "Lady Piñata"

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una mujer golpeando un automóvil con un bate, después de un choque.

De acuerdo con la joven afectada que relató su versión en su cuenta de Instagram, los hechos ocurrieron cuando ella chocó una camioneta en color azul, acto seguido ambos conductores llaman a sus aseguradoras, finalmente, se determinó que el seguro de la joven no cubría el choque y tendría que pagar 6,000 pesos en efectivo.

La joven agredida publicó imágenes de los daños que sufrió por los cristales rotos, además dijo que recibió un golpe en el pómulo con el bate.


Relata la afectada, estuvieron involucrados un señor y una señora, ambos de edad adulta; así como una joven que comenzó a grabarla e insultarla. Posteriormente, la señora apuntó con una pistola al chofer de la víctima, mientras la joven golpeaba el auto con un bat. La joven pidió ayuda para difundir el video y encontrar a los responsables.

La joven agresora fue identificada como Elena 'N' en redes sociales y algunos de sus conocidos publicaron su perfil de Facebook y comentaron que es una persona muy problemática y prepotente.


También te puede interesar: 

Envenena y lanza a su bebé recién nacida desde un edificio





Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS