Bomberos Voluntarios emite recomendaciones ante inundaciones

Lo primordial es no exponerse cuando comienza a llover, evitando cruzar corrientes de agua, o calles y colonias de las que ya se tiene conocimiento que albergan grandes cantidades de agua.

Por Karelia Macedo

Bomberos Voluntarios emite recomendaciones ante inundaciones

Ante las frecuentes lluvias que se han presentado en el municipio en los últimos días, el Comandante de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Edgar Peinado, emitió recomendaciones a los ciudadanos a fin de que no se vean afectados por inundaciones, las cuales pueden afectar desde sus hogares y carros hasta su integridad.

Señaló que lo primordial es no exponerse cuando comienza a llover, evitando cruzar corrientes de agua, o calles y colonias de las que ya se tiene conocimiento que albergan grandes cantidades de agua.

En caso de que las precipitaciones se presente cuando uno esta fuera de casa, mencionó, es aconsejable albergarse en lugares seguros como centros comerciales.

Se han presentado múltiples ocasiones en que algunos conductores tratan de pasar con su vehículo por grandes charcos de agua, lo cual, ha causado que los mismos ya no puedan salir, ante esta situación, señaló que no deben salir del carro pues podrían encontrarse en una corriente de agua, lo cual podría en riesgo su vida.

Hasta el momento, en esta temporada de lluvias 2019, no se han presentado situaciones que lamentar en Mazatlán, a causa de inundaciones.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS