Repuntan accidentes automovilísticos en carreteras

Siempre se debe tener en cuenta que toda carretera es peligrosa, pues los riesgos están latentes y los accidentes pueden ocurrir por descuidos de segundos

Por Karelia Macedo

Repuntan accidentes automovilísticos en carreteras

Al rededor de 20 accidentes automovilísticos, los que se han presentado en carreteras que unen a otros municipios y estados con Mazatlán como la carretera Culicán-Mazatlán, y la Súper Carretera Mazatlán-Durango, señaló el Jefe de la corporación Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero.

Mencionó que el motivo principal, es porque lo conductores no están tomando la responsabilidad que se debe al momento de tomar el volante.

Señaló que siempre se debe tener en cuenta que toda carretera es peligrosa, pues los riesgos están latentes y los accidentes pueden ocurrir por descuidos de segundos.

Agregó que los conductores siempre deben revisar que sus automóviles estén en buen estado, y mantenerse vigilantes de la rúa.

Picos Quintero, destacó que los accidentes más lamentables son los que han cobrado vidas humanas como sucedió con el derrape de un trailer cargado de combustible en la Súper Carretera Mazatlán – Durango.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS