Bastante sucio está el canal de la calle 300 en Obregón


Lleno de basura, maleza y agua en mal estado
Bastante sucio está el canal de la calle 300 en Obregón

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 7 de agosto de 2019 15:02

El pasar de la colonia Faustino Félix ya sea por las calles Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Tabasco, Ramón Guzmán y Michoacán, la verdad que da pena observar el estado que guarda el canal encementado que corre a un costado de la colonia México. En estos momentos es fácil apreciar la suciedad que tiene en su interior, lo que da una mala imagen a esa parte de la ciudad ya que se pone de manifiesto que a nosotros como ciudadanos, no nos interesa vivir en un lugar o tener nuestro entorno limpio.


Maleza, vasos desechables, palos y hojas de árboles, plásticos incluso hasta llantas, tiene en su interior este conductor de agua. Con ello se corre el riesgo de que al momento de que le caiga agua arrastrará todo eso hasta la compuerta que se encuentra en la calle Michoacán y al no poder pasar se hace el taponamiento que pone en riesgo a las familias que residen en el ejido Robles Castillo, la misma colonia México y hasta al Faustino Félix.

Ya en una ocasión los tiangueros que se colocan en ese espacio, tomaron la iniciativa de limpiar ese canal y lograron, más sin embargo todo ese esfuerzo fue inútil ya que nuevamente lo volvieron a ensuciar. Incluso se ven también los restos de árboles que en algún domicilio fueron podados y que fueron depositados a un costado del canal.

Notas de interés:

Confirmado son hermanas Joselinne y Nadia

Analizan reformas a Bando de Policía en Cajeme

La Gobernadora Claudia Pavlovich arrancó entrega de becas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias