Este jueves se manifestarán en México, integrantes del sector pesquero


Pedirán solución a sus demandas y atención de AMLO
Este jueves se manifestarán en México, integrantes del sector pesquero

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 7 de agosto de 2019 16:51

Con más de 160 acuacultores de Sonora, la UGOCP participará este jueves 8 de agosto en la manifestación nacional que se realizará en México con el lema “Mexicanos, apoyen, es Momento” y “Respuestas reales, no palabras”.


De acuerdo a la información de Miguel Ángel Castro Cosío, quien está en esa ciudad; tomarán parte pescadores, acuacultores y armadores pesqueros de todo el país, quienes forman parte de la alianza para exigir soluciones al presidente Andrés Manuel López Obrador en este movimiento. Incluso esa acción también llegará a todas las oficinas de pesca en México.

Se pronunciarán por solución a lo caro del precio del diésel, falta de soluciones a trámites de permisos, falta de vigilancia que ocasiona la depredación de las especies marinas, importación descontrolada de productos del mar extranjeros que afectan la producción nacional, falta de de presupuesto al sector pesquero y apoyos reales al desarrollo de nuevas plantas de proceso de valores agregados y mayor apoyo a tecnología y desarrollo pesquero.

Notas de interés:

Por el coyotaje, hay detenidos 300 barriles de miel: Represe...

Cuenta Cajeme con recurso FORTASEG 2019

Este jueves inaugurarán los trabajos de rehabilitación del D...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias