Se manifiestan miles de pescadores en Palacio Nacional


Desde las primeras horas del día llegaron las caravanas de manifestantes a la Ciudad de México
Se manifiestan miles de pescadores en Palacio Nacional

Por

jueves, 8 de agosto de 2019 7:00

Más de dos mil pescadores se dieron cita en la Ciudad de México, Justo en la explanada del Palacio Nacional, para manifestarse ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigen los apoyos que de manera urgente requiere ese sector productivo para sobrevivir.

Los manifestantes están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias a fin de ser escuchados, pues temen que sus fuentes de empleo desaparezcan ante la incertidumbre de la flota camaronera, que ante el alto costo del diésel marino, ve incosteable zarpar a alta mar.

Los pescadores se mantendrán en plantón permanente, pues estarán  exigiendo a las autoridades federales, el precio especial del diésel marino y mayor vigilancia pesquera en altamar, entre otras peticiones urgentes.

A la manifestación acuden pescadores y propietarios de embarcaciones de todas las zonas costeras del país, quienes esperan que el presidente de la República, se sensibilice ante esa problemática y les otorgue los apoyos de manera inmediata al sector pesquero y se pueda estar en condiciones de salir a pescar en la próxima temporada camaronera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias