Germán Lizárraga sufre accidente en la carretera Tula-Pachuca

La Banda Estrellas de Sinaloa informó a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales que el líder de la agrupación, sufrió un desafortunado percance la mañana de este jueves, en el que resultó con algunas lesiones que según reportes médicos no ponen en riesgo su salud.

Por Redacción TVP

Germán Lizárraga sufre accidente en la carretera Tula-Pachuca

La Banda Estrellas de Sinaloa informó que el líder de la agrupación, Germán Lizárraga Lizárraga, sufrió un desafortunado percance la mañana de este jueves, en el que resultó con algunas lesiones que según reportes médicos no ponen en riesgo su salud.





Esto ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la carretera Tula-Pachuca.


En un comunicado se informó que el músico sinaloense viajaba en un autobús de la ciudad de Mazatlán a la Ciudad de México, y en el área conocida como el Arco de Tula permanecieron varados por más de dos horas, debido a una manifestación de campesinos, lugar en el que decidió bajar del autobús y al descender, resbaló en un canal pluvial provocándole una lesión en la cadera.




De inmediato se dio aviso a los cuerpos de auxilio y rescate quienes arribaron al lugar y lo trasladaron a un hospital de Tula, Hidalgo.



Médicos del lugar informaron que Germán Lizárraga Lizárraga deberá permanecer en reposo y observación.

AQUÍ EL COMUNICADO: 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Camión urbano se queda sin frenos y choca contra edificio

Ataca de nuevo "El cártel de los carritos"

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS