Industriales destinarán recursos del impuesto predial para labores de bacheo


El pdte. de Canacintra afirmó que por las limitantes que presenta el Ayto.
Industriales destinarán recursos del impuesto predial para labores de bacheo

Por

viernes, 9 de agosto de 2019 16:52

Al estar comprometida la materia prima con el programa de recarpeteo de las calles de Ciudad Obregón, es que el Ayuntamiento de Cajeme no podrá cumplir con el compromiso realizado durante la sesión de cabildo de hace dos meses de recarpetear todas las calles del recinto industrial, informó Julio César Pablos Ruiz.


El presidente de los industriales precisó que aunque la postura del Ayuntamiento sigue siendo el de colaboración, ya fueron informados de la limitante que presentan con el material con que se crea la carpeta asfáltica, la cual ya está destinada de manera prioritaria para el resto de la ciudad. 

Explicó que la opción brindada a integrantes del Fideicomiso de Promoción Industrial de Cajeme o por sus siglas FIDEPICA, fue el que los industriales consigan la materia prima para hacer la carpeta asfáltica y el Ayuntamiento el personal y maquinaria.

Pablos Ruiz aclaró que el recurso que el Fidepica comenzó a recibir por concepto de prediales por parte del Ayuntamiento desde el mes pasado no es para este tipo de trabajos, y ya estaba destinada a otras obras.

Por lo pronto dijo que Fidepica ya está cotizando la materia prima que se requerirá para el bacheo que ellos realizarán, aunque dijo desconocer el número de calles y kilómetros que serán. Una vez obtenida esa información, acudirán al Ayuntamiento para darle continuidad a los trabajos.

Notas de interés:

Sin daños por lluvia en Comisarias y Delegaciones

Imparten segundo módulo del programa Workshop a jóvenes univ...

Rastreadoras de CO piden a Fiscalía de Sonora brindar igual...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias