Fallece joven de Guasave intoxicado con veneno para “Topos”

Se encontraba internado en el Hospital General de Guasave

Por Redacción TVP

Fallece joven de Guasave  intoxicado con veneno para “Topos”

La Secretaría de Salud informó a través de un comunicado,  que al rededor de las 2 de la tarde de este sábado el joven de nombre Froilán "N" que fuera  internado en el Hospital  General de Guasave por una intoxicación la noche del pasado viernes falleció debido a las complicaciones de su padecimiento.

La Secretaría de Salud Reiteró  que tanto el personal del hospital como las autoridades correspondientes están realizando los protocolos necesarios del caso.

El propio Secretario de Salud Efrén Encinas realizó una revisión al área de emergencias, ya que debido a la toxicidad del producto que ingirió la víctima se aplicaron una serie de protocolos para evitar complicaciones en el área. 

El Joven Froilán "N" de 18 años que ingresó el viernes  al hospital general de Guasave por intoxicación por Fosfuro de Aluminio.  

El área física de Urgencias se mantiene cerrada para realizar los protocolos sanitarios correspondientes,  sin embargo atención médica a quien lo requiera se ofrecerá por el área de consulta externa.

El personal sigue aplicando los protocolos necesarios sin presentarse mayor peligro ni para pacientes, ni trabajadores. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS