Se gradúa una generación más del programa “Tú puedes vivir sin adicciones” en Centro Penitenciario de Mazatlán


Este plan tiene como objetivo la ayudar en la rehabilitación de las personas que se encuentran privadas de su libertad dentro del Centro y que tienen una problemática de adicciones
Se gradúa una generación más del programa “Tú puedes vivir sin adicciones” en Centro Penitenciario de Mazatlán

Por

sábado, 10 de agosto de 2019 16:11

Con orgullo, esfuerzo y dedicación, 15 integrantes del plan de rehabilitación “Tú puedes vivir sin adicciones” de la clínica de tratamiento del Centro Penitenciario "El Castillo" Mazatlán, lograron graduarse como la XXXIII generación de este programa.

Gustavo Romero Rosas, Director de Prevención y Reinserción Social, señaló que este plan tiene como objetivo la ayudar en la rehabilitación de las personas que se encuentran privadas de su libertad dentro del Centro y que tienen una problemática de adicciones.

Al rededor de 600 personas, se han rehabilitado gracias a este programa solo en el Centro Penitenciario ubicado en el ejido “El Castillo”, Mazatlán.

100 días, es la duración del programa “Tu puedes vivir sin adicciones”, el cual consta de 4 diferentes etapas, que ayudan a los integrantes a llevar el proceso.

El Director de Prevención y Reinserción Social señaló que un aproximado al 80 por ciento de quienes ingresan presentan algún tipo de adicción.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias