Industrias Marino y Café “El Marino” premian a “Niños de 10”


Fueron 52 los pequeños destacados, quienes se mostraron sumamente emocionados por recibir mención honorifica a su gran desempeño a lo largo del ciclo escolar.
Industrias Marino y Café “El Marino” premian a “Niños de 10”

Por

sábado, 10 de agosto de 2019 16:23

Comprometidos con la educación, la niñez y la familia, Industrias Marino y Café “El Marino”, entregaron grandes sorpresas a excelentes estudiantes de nivel primaria, a través del programa interno “Niños de 10”, el cual, consiste en la entrega de mochilas, útiles escolares y reconocimientos a los hijos de los colaboradores, cuya promedio escolar es de calificación 10.

En esta edición, fueron 52 los pequeños destacados, quienes se mostraron sumamente emocionados por recibir mención honorífica a su gran desempeño a lo largo del ciclo escolar.

El evento fue encabezado por directivos de ambas empresas, quienes recibieron y apapacharon a los invitados especiales en todo momento.

Arturo Lizárraga, Director General de Industrias Marino, destacó que año con año, se busca motivar no solo a los menores, sino también a los padres de familia, para que a su vez compartan el gusto por el aprendizaje escolar.

Agregó que es digno de premiar, el gran esfuerzo y dedicación que los menores aplican en cada materia día con día.

Por su parte, Juan Carlos Lizárraga, Encargado de la Dirección de Café “El Marino”, atribuyó parte de estos grandes logros a los padres de familia, quienes van de la mano con sus hijos en el camino de la educación, y que cada tarde dedican parte de su tiempo al aprendizaje escolar de los menores.

Con una gran sonrisa en el rosto y la promesa de continuar con la excelencia académica, los menores agradecieron el apoyo de parte de ambas empresas y de sus padres.

Cada uno de los galardonados, recibieron una mochila nueva de diversos personajes infantiles, y diversos útiles escolares como libretas, colores, lapices y demás artículos elementales para el ciclo escolar.

Luego de la entrega, los pequeños y sus padres disfrutaron de un grato convivio.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias