Disfrutan vacaciones en Mazatlán


Entre las actividades principales que buscan realizar los turistas están: visitar el faro, centro histórico y por su puesto las playas.
Disfrutan vacaciones en Mazatlán

Por Kenya Fernández

domingo, 11 de agosto de 2019 11:00

A tan solo unos días de concluir el periodo vacacional de verano, cientos de familias aprovechan para disfrutar esos días en Mazatlán.

Este fin de semana, el malecón y las playas lucieron más concurridas que de costumbre, pues son muchos los vacacionistas que acuden a caminar por el paseo costero y tomar un refrescante baño en el mar.

A Mazatlán acuden personas de distintas partes del país y del extranjero, aunque destaca la presencia de duranguenses que aprovechando la cercanía de su ciudad acuden a pasar un buen fin de semana.

Entre las actividades principales que buscan realizar están: visitar el faro, centro histórico y por su puesto las playas. La gastronomía es uno de los principales atractivos de Mazatlán y los mariscos son algo que ningún turista pierde la oportunidad de degustar.

Y así es como quienes visitan Mazatlán quedan “enamorados” de este destino de sol y playa, que es uno de los  los tres destinos preferidos de México para vacacionar en verano.


También te puede interesar:

Llaman a no estigmatizar a fallecidos en Culiacán con 'carri...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias