Inicia programa de canje de uniformes y útiles escolares en Mazatlán


Desde tempranas horas, cientos de padres se dieron cita en los diferentes centros de canje a fin de apartar su lugar y obtener el apoyo.
Inicia programa de canje de uniformes y útiles escolares en Mazatlán

Por

lunes, 12 de agosto de 2019 14:41

La mañana de este lunes, dio inicio el programa de canje de uniformes y útiles escolares gratuitos, otorgados por el Gobierno del Estado para alumnos de nivel básico.

En Mazatlán, desde tempranas horas, cientos de padres de familia se dieron cita en los diferentes centros de canje repartidos por toda la ciudad.

Luis Granados, Gerente de tiendas GRANADOS, señaló que se espera que la gran demanda continúe el resto de la semana por ser los primeros días, posteriormente esta disminuiría hasta un 50 por ciento.

Por otro lado, Roberto Lem González, Coordinador Estatal del Programa de Canje de Útiles, destacó que desde tempranas horas, los padres de familia ya se encontraban esperando la apertura de los centros de canje con su documentación en mano.

Mencionó que se esta trabajando en coordinación para agilizar la entrega y mantener el programa sin afectación alguna.

Largas filas con cientos de padres de familia, se podían observar principalmente en los centros de canje de uniformes. Algunos de de ellos, acudieron a apartar su lugar horas antes de las 8:00 de la mañana.

Hasta el momento no se ha presentado problema alguno en los canjes.

Se recuerda que este programa tiene vigencia hasta el mes de diciembre.

Es importante que los padres acudan a los centros de canje con su documentación correcta en mano, de lo contrario, no podrá entregarse el apoyo. En caso de que los datos del menor o del padre de familia estén incorrectos, se invita llamar al call center de SEPYC 01 800 22 73 792




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias