Jornada de votación sin incidentes y de mucha participación: PRI


Este lunes continúan recepcionando paquetes con boletas de los municipios mas alejados
Jornada de votación sin incidentes y de mucha participación: PRI

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 12 de agosto de 2019 15:27

Una jornada de votaciones sin incidentes y de mucha participación de la militancia priirsta en Sinaloa, así fue calificado el proceso para la elección de la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, que se realizó este domingo en todo el país.

El presidente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos, una vez concluida la jornada de votaciones, declaró que en el caso de Sinaloa se instaló la totalidad de las mesas receptoras que se tenían consideradas en las ocho regiones en las que se dividió el estado, 229 mesas receptoras de votos y 19 adjuntas, en todas ellas el proceso transcurrió sin incidentes.


La mayor parte de las boletas de la región centro fueron recepcionadas la tarde-noche del mismo domingo por la comisión de procesos internos ante la presencia de los representantes de las formulas contendientes, encabezadas por Alejandro Moreno, ivon Ortega y Lorena Piñon.

Este Lunes continúan llegando los paquetes de boletas de los municipios mas alejados.


El cómputo de votos local, se realizará este mismo lunes una vez que se tenga la totalidad de los paquetes de boletas y será el 14 de agosto que la Comisión Nacional de Procesos Internos lleve a cabo el cómputo nacional de la elección interna, el cual se realizará con la suma de los cómputos de todos los estados.

Las encuestas de salida han dado a conocer una tendencia en favor del candidato Alejandro Moreno Cárdenas por un amplio margen de votos.

También te puede interesar:

Productores maiceros toman las bodegas de la empresa Granos...

Llega a 11 millones de crías liberados el Programa Estatal d...

Inicia la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias