Sin fallas hasta el momento, en canje de uniformes y útiles


El día de ayer se atendieron al rededor de 4 mil personas, de las cuales únicamente 3 tuvieron problemas al momento de realizar el canje por diversas situaciones
Sin fallas hasta el momento, en canje de uniformes y útiles

Por Redacción TVP

martes, 13 de agosto de 2019 14:57

A pocas horas de iniciado el programa de Canje de Uniformes y útiles escolares, otorgados por el Gobierno del Estado, se han reportado mínimos problemas por datos incorrectos en los nombres o folios de los padres y alumnos.

Luis Granados, Gerente de Tiendas Granados, señaló que el día de ayer se atendieron al rededor de 4 mil personas, de las cuales únicamente 3 tuvieron problemas al momento de realizar el canje por diversas situaciones como error en nombres y el no aparecer el nombre del padre de familia en el sistema.

Destacó que también se pudo observar mayor agilidad al momento de registrar el canje en el sistema gracias un nuevo formato con códigos de barras.

Al respecto habló Luis Granados, Gerente de casa GRANADOS, quien también aconseja a los padres de familia sobre que hacer en caso de presentar un problema, y que datos revisar previo a realizar sus canje.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias