Dorados visita a Necaxa dentro de la Copa MX


El "Gran Pez" busca sumar en su segundo compromiso de Copa MX
Dorados visita a Necaxa dentro de la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

martes, 13 de agosto de 2019 15:42

La noche de este martes 13 de agosto, el Gran Pez visita la cancha del Estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa en la continuación de la jornada 3 del certamen copero. Este cotejo marcará el debut del conjunto hidrocálido en la competición, mientras que para los sinaloenses representa su segundo partido, pues arrancaron con triunfo en casa ante Toros de Celaya por dos tantos a uno.

Dorados venció a Toros con anotaciones de Ángel López y Amaury Escoto, para colocarse en la cima del sector y buscará obtener puntos en Aguascalientes para aclarar aún más su futuro en el certamen de media semana.

Acerca de lo que significa para el plantel dorado enfrentar a un rival de tanta historia como lo es Necaxa, el mediocentro sinaloense, José “Cachi” Lugo aseguró que van por el paquete completo a la casa de los Rayos con miras a encaminar su clasificación a la siguiente ronda.


“Venimos a buscar el resultado, queremos llevarnos los tres puntos y es una motivación extra enfrentar a un equipo de primera. Tenemos mucha historia con Necaxa, hemos jugado algunas finales contra ellos y queremos enfrentarlos en Primera División en un futuro no muy lejano, es importante para nosotros”.

El medio de contención nativo de Guamúchil, Sinaloa, destacó el gran momento futbolístico y anímico que está viviendo bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz, así como lo orgulloso que se encuentra de su trabajo.

“Me siento muy contento con mi trabajo, creo que me he desempeñado bastante bien, seguiré trabajando duro para continuar teniendo oportunidades con el profe” comentó el dorsal veinticinco.

El cuerpo arbitral para el choque entre sinaloenses y necaxistas, será conformado por el juez central Aldo Cano Martínez, seguido por los abanderados Eder Jesús Contreras y Carlos Antonio Aldrete. Como cuarto oficial tendremos en la zona de bancas a Saúl Alfredo Silva.

También te puede interesar:

Dorados no puede en casa y apenas empata sin goles con Celay...

Venados presenta su nueva casaca para la temporada 2019-2020...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias