Red Feminista Sonorense busca empoderar a las mujeres

Invitan a Diplomado de Capacitadoras en Empoderamiento de las Mujeres y Género

Por Celeste Rivera

Red Feminista Sonorense busca empoderar a las mujeres

Afín de otorgar herramientas a las mujeres para su ejercicio pleno de su ciudadanía, fue anunciada por integrantes de la Red Feminista Sonorense la convocatoria para la sexta generación del Diplomado Capacitadoras en Empoderamiento de las Mujeres y Género bajo el lema Forjando ser humanas.

Vinculadas con el Instituto Tecnológico de Sonora y por Alternativa Cultural por la Equidad de Género, las integrantes de la Red manifestaron su compromiso para que cada vez haya más mujeres con autonomía, libertad y conocedoras de sus derechos.

En rueda de prensa afirmaron que el diplomado va dirigido a toda mujer que tenga expectativa de mejorar en su liderazgo y autoestima, amas de casa, profesionistas, integrantes de pueblos indígenas y estudiantes. 

Narda Domínguez integrante de la Red llamó a las asociaciones civiles, instituciones y empresas a que conminen a las mujeres a acudir al diplomado pues les dotará de  herramientas que les ayudarán a mejorar en el área en el cual se desenvuelven.

Inicia este viernes 16 de agosto en el CEEN del ITSON con el curso propedéutico de 15 a 17:00 horas. El diplomado consta de seis módulos y puede llevarse tanto de manera presencial como virtual. 

La primera invitada será la diputada Lorena Vivavicencio, actual presidenta de la subcomisión de Justicia de la Cámara de Diputados con la conferencia El Poder de las Mujeres de Cara al Presupuesto.

Mayor información comunicarse al correo [email protected]

Notas de Interés:

Ayuntamiento de Cajeme convoca a concurso de fotografía infa...

Contará Benito Juárez con Unidad Básica de Rehabilitación

La actual administración de Benito Juárez, tiene como premis...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS