CONAPESCA logra el decomiso de 1.6 toneladas de productos marinos


La inspección y vigilancia se ha reforzado en 13 estados del país, en contra de la pesca furtiva
CONAPESCA logra el decomiso de 1.6 toneladas de productos marinos

Por

jueves, 15 de agosto de 2019 13:28

Operativos de Conapesca en contra de pesca furtiva en el país logran la retención de 1.6 toneladas de productos marinos.

La Dirección General de Inspección y Vigilancia reportó que se han reforzado los operativos en 13 estados del país, en contra de la pesca furtiva, que hasta el momento han reportado la retención de más de mil 600 kilogramos de productos vinculados con la pesca y más de 500 piezas de ostión y langosta.


El director general de Inspección y Vigilancia, Héctor Mucharraz Brambila, informó que se ha logrado la retención de artes de pesca no autorizadas, embarcaciones y productos para extracción, que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, para su sanciones respectivas.

Los decomisos, se realizaron en las zonas costeras de los estados de Sinaloa, Baja California, Jalisco, Baja California Sur, Colima, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Campeche, Guerrero, Yucatán y Veracruz.


En la bahía de Altata, Topolobambo, Palmillas, Guasave y bahía de Navachiste, se logró la retención de embarcaciones, chinchorros camaroneros, piezas de ostión, atarrayas, camarón, almejas caracoles chinos y langosta, entre otros productos y artes de pesca no permitidas.


También te puede interesar:

Rigoberta Menchú estará en Mazatlán, impartirá conferencia m...

Urge actualización de Atlas de Riesgo en Mazatlán

Decomisa Seguridad Pública 77 Kilogramos de Mariguana


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias