Muy solicitada la tarjeta inteligente en Mazatlán


Ese programa de apoyo a estudiantes, permite a las familias sinaloenses, generarse importantes ahorros en la economía de sus hogares
Muy solicitada la tarjeta inteligente en Mazatlán

Por

jueves, 15 de agosto de 2019 13:53

Desde muy temprano se observaron filas de estudiantes y madres de familia, afuera del Centro de atención al usuario para credencialización de estudiantes que solicitan la tarjeta inteligente de descuento para el transporte público. 


Las personas que acuden a ese módulo para tramitar la tarjeta inteligente, dijeron que el contar con ese beneficio, les permite tener ahorros importantes en la economía familiar, pues la crisis económica que se tiene, en muchos casos les dificulta, tener dinero para mandar a sus hijos a la escuela.


El centro de credencialización de estudiantes, se ubica por la avenida ejército mexicano, frente a la UAS, donde diariamente se registra un alto flujo de estudiantes y madres de familia, que acuden a solicitar la tarjeta inteligente, que utilizan en los camiones urbanos, donde les aplican un 50% de descuento en el cobro de la tarifa autorizada.


De esa manera con ese programa de apoyo a estudiantes, las familias sinaloenses, pueden generarse importantes ahorros en su economía, para hacer menos complicado mandar a sus hijos a estudiar.


También te puede interesar:

Rigoberta Menchú estará en Mazatlán, impartirá conferencia m...

Urge actualización de Atlas de Riesgo en Mazatlán

Decomisa Seguridad Pública 77 Kilogramos de Mariguana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias