Dorados enfrentará a Xolos el próximo lunes

Aprovechan descanso ambos conjuntos

Por Abizaid Aispuro

Dorados enfrentará a Xolos el próximo lunes

Pese a que el partido de la jornada 3 del Ascenso BBVA MX entre Potros UAEM y Dorados de Sinaloa fue reprogramado para el 11 de octubre, el equipo de Sinaloa mantendrá ritmo de juego cuando visite a Xolos en la frontera el próximo lunes 19 de agosto en las instalaciones del equipo tijuanense.

Debido a la reprogramación del duelo entre peces y potros, y aprovechando que el Club Tijuana tendrá jornada de descanso en Liga MX, ambas directivas acordaron realizar un partido a dos tiempos de 45 minutos en la cancha anexa al estadio Caliente, con afán de no parar en cuanto a juego competitivo.

El plantel sinaloense tendrá día libre mañana sábado después de una semana con entrenamientos intensos y partido de Copa MX de por medio en Aguascalientes. Se tiene planeado volar el domingo por la mañana a la ciudad de Tijuana, Baja California, y se ha programado el partido para las 10:00 am del día lunes. El Gran Pez regresará a Culiacán ese mismo lunes y a partir del martes volverá el trabajo dorado para completar la preparación previa al duelo de la jornada 4 contra Venados de Yucatán el próximo sábado 24 de agosto.

José Guadalupe Cruz viajará con una plantilla de 24 jugadores e intentará darle rotación y minutos de partido a todos los elementos que llevará a la ciudad fronteriza.

También te puede interesar:

Dorados empata a un gol con Necaxa en la Copa MX

Jorge Bejnamin González por medallas a los Juegos Para Panam...

Lanzan convocatoria para el programa "Prende tu Cancha"

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS