Largas filas y gran molestia, causa registro y entrega de apoyos del Gobierno Federal en Mazatlán


A la cita programada para la mañana de este viernes, acudieron al rededor de 2 mil personas que pretendían registrar su información para ser parte del programa de apoyos, lo cual causó grandes confusiones, discusiones y molestias entre los presentes
Largas filas y gran molestia, causa registro y entrega de apoyos del Gobierno Federal en Mazatlán

Por

viernes, 16 de agosto de 2019 15:07

Lo que pretendía ser un tranquilo registro de datos y la entrega de apoyos económicos del programa de becas federales “Benito Juárez”, terminó por convertirse en un problema que enfureció a cientos de ciudadanos.

A la cita programada para la mañana de este viernes, en una cancha deportiva del Infonavit Playas, acudieron al rededor de 2 mil personas que pretendían registrar su información para ser parte del programa de apoyos, lo cual causó grandes confusiones, discusiones y molestias entre los presentes, pues la situación se salió de control.

En voz de los ciudadanos, la convocatoria fue para todas las colonias y rancherías de Mazatlán, por lo cual, desde tempranas horas, algunos señalaron las 5 de la mañana, decenas de ciudadanos acudieron a la cita con la esperanza de obtener un espacio o ficha, sin embrago, en poco tiempo una fila se convirtió en algo interminable, causando grandes aglomeraciones.

En el lugar se encontraba personal de apoyo del programa, quienes estuvieron acompañados en todo momento de elementos de seguridad pública, pues la molestia de los presentes incrementó al escuchar que únicamente se habían entregado, al rededor de 200 fichas y ya no habría espacio para más, siendo que el registro tenia poco tiempo de iniciado.

Por su parte, las personas que se encontraban coordinando el evento, señalaron que ante la situación que se presentó, se buscará fijar fechas y horas nuevas para atender por turnos a las distintas colonias y rancherías pendientes del puerto.

A fin de calmar la molestia y desesperación de los presentes, se formaron nuevas filas de atención, sin embargo, muchos de ellos optaron por abandonar el lugar. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias