Avanza al 47 por ciento en la entrega de uniformes y útiles escolares

Han sido mínimos los problemas que se han registrado en estos días por errores en datos o folios.

Por Karelia Macedo

Avanza al 47 por ciento en la entrega de uniformes y útiles escolares

A 4 días del inicio del programa de canje de Uniformes y Útiles escolares gratuitos del Gobierno del Estado, ya se tiene el registro de un avance del 47 por ciento en la entrega de los apoyos a nivel estatal, señaló Roberto Lem González, Coordinador del programa de útiles.

Destacó que ha sido muy grata la respuesta de los padres de familia quienes desde el primer día se mostraron interesados por recibir los apoyos, además de una mayor agilidad en el canje gracias a la nueva tecnología que se implementó este año, evitando largas filas afuera de los centros de canje.

Por otro lado, puntualizó que han sido mínimos los problemas que se han registrado en estos días por errores en datos o folios. Afirmó que todos han sido solucionados a la brevedad.

Lem González, recordó que este programa tiene vigencia hasta el mes de diciembe. Agregó que todos los centros de canje están trabajando incluso sábados y domingos.

Se invita a los beneficiados que aun no realizan el canje, revisar que todos sus datos estén correctos antes de acudir a hacer valido el apoyo. En caso de tener alguna duda o error se invita comunicarse al teléfono 01.800.73.792



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS