Convenio ICATSIN y SEDESU

Ambas partes coincidieron en que el gobierno no puede solo, pues se requiere de un trabajo en equipo

Por Lupita Camacho

Convenio ICATSIN y SEDESU

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y el ICATSIN, firmaron un convenio de colaboración para que a través de la capacitación se genere en la sociedad una mejora en los hábitos y costumbres en materia del cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

Carlos Gandarilla García Titular de SEDESU y  el Director del ICATSIN, Francisco Frías Castro, firmaron el  compromiso donde cada área hará lo que corresponda para seguir avanzando en materia de sustentabilidad en Sinaloa.


Carlos Gandarilla manifestó que con la firma de este convenio se pone en práctica un anhelo de los sinaloenses, que ven una oportunidad para seguir avanzando económicamente en materia productiva como la agricultura, ganadería, pesca, el turismo y la industria, bajo una visión de conservar los recursos con los que Sinaloa cuenta.

Francisco Frías Castro argumentó que el ICATSIN, a través de sus 19 planteles, 7 acciones móviles y un Centro Regional de Capacitación en Topolobampo, es un fabricante de oportunidades al servicio de los sinaloenses, impartiendo cursos relacionados con actividades que se desarrollan en Sinaloa no solo agrícolas ni ganaderas, sino también programas de capacitación en materia de turismo.

Ambas partes coincidieron en que el gobierno no puede solo, pues se requiere de un trabajo en equipo entre sectores productivos, sociedad y gobierno para garantizarle a jóvenes y futuras generaciones mejores condiciones de vida.


También te puede interesar:

Se han registrado quejas en el tema de los uniformes escolar...

Realizan estudios por metrobus en Culiacán

Agresiones verbales a periodistas resultados de un discurso...



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS