UPSIN y Secretaría de Economía Estatal firman convenio para nuevos “Maker Lab”


Este espacio permitirá que los estudiantes y empresarios lo aprovechen al máximo para que den inicio a sus planes y proyectos.
UPSIN y Secretaría de Economía Estatal firman convenio para nuevos “Maker Lab”

Por

viernes, 16 de agosto de 2019 15:20

Con el objetivo de lograr que la juventud estudiantil se motive y desarrollar el emprenderismo en los estudiantes y empresas de la zona sur de Sinaloa, este viernes, la Universidad Politécnica de Sinaloa y la Secretaria de Economía del Gobierno del estado, firmaron un convenio de colaboración.

En el evento, encabezado por el Rector de la UPSIN, Alfredo Román Messina, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y la Subsecretaria de Planeación, Morayma Yaseen Campomanes, se dieron a conocer los beneficios que recibirán los estudiantes al formar parte de este proyecto que se desarrollara como un laboratorio “Marker Lab”

Por su parte, la Subsecretaria de planeación, Morayma Yaseen Campomanes, detalló que este espacio permitirá que los estudiantes y empresarios lo aprovechen al máximo para que den inicio a sus planes y proyectos.

El secretario señaló que el emprendimiento en Sinaloa ha estado avanzando favorablemente en los últimos años, por lo que este tipo de acciones son motor para continuar apoyando a los sinaloenses.

Lizárraga Mercado, destacó que la universidad Politécnica ha sido la primera en contar con este convenio, por lo cual, espera se unan más instituciones con nuevos proyectos.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias