Toman instalaciones del Cecyt


No dejaron ingresar a alumnos y maestros
Toman instalaciones del Cecyt

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 16 de agosto de 2019 15:20

Esta mañana maestros y autoridades sindicales impidieron el acceso a alumnos y personal docente, del CBTIS 43, y es que acusan que el día de ayer, la directora del plantel se presentó en las instalaciones ya entrada la noche, revisando y llevándose documetos de la oficina. Es por eso que impidieron el acceso, hasta que llegara un notario público, diera fe y tomara evidencia de la documentación removida en la oficina de la dirección.

Los maestros mantienen una lucha por la supuesta venta de plazas a docentes y personal administrativo, que dicen, no cumplen con la antigüedad y el grado académico, para ostentar las plazas de más alto nivel.


En días pasados se dio la baja por parte de la SEP del personal señalado, incluida la directora quien este viernes ya no fungiria como directora, según nos explicaron. Sin embargo, todos siguieron asistiendo de manera regular al plantel, hasta que el día de ayer, fueron reinstalados oficialmete en su puestos de trabajo, por lo que ya no saben cómo tomar las decisiones de la SEP, pues tampoco se han emitido determinaciones oficiales al respecto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias