Asilo de Ancianos tiene todo listo para festejar a los abuelitos en su día


A este programa de actividades se sumaron diferentes Clubes Rotarios de la ciudad, instituciones educativas y empresas privadas a través de patrocinios.
Asilo de Ancianos tiene todo listo para festejar a los abuelitos en su día

Por Adriana Tirado

sábado, 17 de agosto de 2019 14:31

En el marco de los festejos por el Día del Abuelo, a celebrarse este próximo 28 de agosto, el Asilo de Ancianos La Inmaculada, ya tiene preparada una serie de actividades para este día conmemorativo de los adultos mayores.

Sor Esther, encargada del Asilo de Ancianos, detalló que el propósito de festejar a los abuelitos es recrearlos y brindarles momentos de alegría y sobre todo, hacerles sentir lo importantes que son.



A este programa de actividades se sumaron diferentes Clubes Rotarios de la ciudad, Sistema DIF Municipal, instituciones educativas y empresas privadas a través de patrocinios.



Las actividades que se dieron a conocer son: visitas al asilo como fomento a la convivencia, visita al cine, recibirán ayudas altruistas, el miércoles 28 de agosto se realizará una misa de acción de gracias y degustarán de una rica comida, los días posteriores, presenciarán actividades musicales y visitarán la playa para realizar su fisioterapia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias