Desplazados, a unos pasos de obtener un nuevo hogar

Se ha logrado alcanzar un recurso de 15 millones de pesos, los cuales serán destinados a la compra de un terrero en donde se planea la construcción de casas, que beneficiarían al rededor de 250 familias desplazadas.

Por Karelia Macedo

Desplazados, a unos pasos de obtener un nuevo hogar

Desplazados integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense están a unos paso de obtener un hogar digno para vivir, señaló Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, Dirigente del MASS en Mazatlán.

Mencionó que se ha logrado alcanzar un recurso de 15 millones de pesos, los cuales serán destinados a la compra de un terrero en donde se planea la construcción de casas, que beneficiarían al rededor de 250 familias desplazadas.

Comentó que actualmente se encuentran trabajando de manos de arquitectos y expertos en el proceso y trámites, para asegurarse que el terrero sea el adecuado para la construcción de hogares. Se espera que en un plazo de 30 días se logren obtener notificaciones y avances favorables.

Gutiérrez Sánchez mencionó que es justo y necesario que estas familias obtengan este tipo de apoyos, pues en sus hogares lo tenían todo y lo perdieron a causa de la delincuencia.

Este lunes, dirigentes del MASS esperan sostener una reunión con autoridades del Gobierno Estatal y SEDESOL, a fin de plantear diversas solicitudes y necesidades que aquejan a los desplazados.





Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS