"Bebe" Vega gana su combate en la función de Fuego en el Ring

Grandes combates se vivieron en Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

"Bebe" Vega gana su combate en la función de Fuego en el Ring

Se llevó a cabo la función de Box, Fuego en el Ring, por parte de Zapari Boxing Promotion, la cancha Germán Evers fue testigo de los grandes combate que se presentaron el pasado sábado. En la pelea estelar, el mazatleco Rubén “Bebe” Vega se llevó el triunfo por decisión unánime ante Gonzalo García, en un combate pactado a ocho episodios, Vega se tuvo que emplear a fondo ante un rival que no vino a relegar nada arriba del ring.

En la pelea co-estelar el Nayarita Miguel Ángel “La Maquina” Parra, consiguió el triunfo ante difícil estilo del Duranguense Emmanuel Herrera, Parra tuvo que ser paciente durante los 10 asaltos para conectar los golpes más efectivos del combate, ya que la guardia de Herrera se mantuvo cerrada casi toda la pelea, al final “La Maquina” mostró mejor condición y eso le servio para abrir la guardia de su rival.

Los demás boxeadores que consiguieron el triunfo fueron, Ariel Salazar, Jesús Flores, Raúl “Tocherito” Rubio, Mario López, Said Sepulveda, Alec Zavala y Pedro “Chiquilin” Acosta. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS