Coloquio Internacional en Políticas Públicas y Seguridad Humana


Al Coloquio Internacional pueden asistir también estudiantes y maestros de las diferentes carreras de esta casa de estudios.
Coloquio Internacional en Políticas Públicas y Seguridad Humana

Por Lupita Camacho

sábado, 31 de agosto de 2019 10:00

Con la participación aproximada de 30 conferencistas de Sinaloa, México y el extranjero, el próximo 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Mocorito, Sinaloa el Primer Coloquio Internacional en Políticas Públicas y Seguridad Humana, en el cual académicos y estudiantes compartirán experiencias en estas temáticas.

Jesús Enrique Sánchez Zazueta, director de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas (FEIyPP) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dijo que además del plantel que él representa, en la organización del Coloquio participan la Universidad de los Andes de Colombia, la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad de Guadalajara.


La fecha límite para recibir las ponencias es el 16 de septiembre ya que las mismas serán evaluadas por un comité científico para su presentación en el Coloquio.

El objetivo de este Coloquio es que los académicos y especialistas compartan con los estudiantes las investigaciones que han realizado sobre estas temáticas en diferentes localidades del país y del extranjero.

Entre los académicos y especialistas que ya están confirmados para participar como ponentes en este Coloquio Internacional, Sánchez Zazueta mencionó al doctor Jairo Santander, de la Universidad de los Andes de Colombia; Iván Salas Durazo, de la Universidad de Guadalajara y a la doctora Rosalinda Gámez Gastelum, de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS.

En el Coloquio se abordarán ejes temáticos que tienen que ver con políticas públicas sociales, seguridad pública, estudios electorales, desarrollo regional, género y participación ciudadana.

Al Coloquio Internacional pueden asistir también estudiantes y maestros de las diferentes carreras de esta casa de estudios.

También te puede interesar:

Estudiantes de básica se activarán en horarios de clases com...

Inauguran galería “Personajes Ilustres de la Alfabetización"...

Juan Eulogio Guerra Liera, hace un llamado de unidad a la co...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias