Ayuntamiento demandará a 6 ex funcionarios


Ejercerán acción civil, administrativa y penal
Ayuntamiento demandará a 6 ex funcionarios

Por Juan Pablo Llanes

martes, 20 de agosto de 2019 15:11

El Ayuntamiento de Ahome que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno, dio a conocer este martes que ejecutarán demandas en contra de seis ex funcionarios municipales.

Luego de las investigaciones realizadas desde febrero pasado, el titular del órgano interno de la actual administración dio a conocer que el 28 de diciembre del 2017, el Ayuntamiento firmó un contrato con un empresario para la ejecución de 109 obras en Ahome, por 40 millones de pesos, de las cuáles no se concluyó ninguna.


El funcionario señaló que se presentarán demandas civil, administrativa y penal en contra de seis ex servidores públicos, de quienes no dio nombres para no entorpecer las investigaciones que realiza el Ministerio Público. Pero dijo que las dependencias involucradas son la oficina de la Presidencia, la Secretaría del Ayuntamiento, así como la Tesorería y Obras Públicas.

Por su parte, el alcalde Manuel Guillermo Chapman, negó categóricamente que estas acciones se traten de temas o venganzas políticas. Dijo que todo va encaminado a recuperar el patrimonio de los ahomenses, y advirtió que no será la única investigación que se lleve a cabo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias