Sufren por drenaje vecinos de la colonia 20 de Noviembre


Los habitantes de la calle Michoacán ubicada en la Colonia 20 de Noviembre, señalaron que en ocasiones es imposible hacer uso de los sanitarios, lavabos y desagües caseros externos, pues las aguas se mantienen en las coladeras.
Sufren por drenaje vecinos de la colonia 20 de Noviembre

Por

martes, 20 de agosto de 2019 15:38

Focos de infección, malos olores, proliferación de animales ponzoños, entre otras afectaciones han estado sufriendo los habitantes de la calle Michoacán ubicada en la Colonia 20 de Noviembre, esto debido a que el drenaje que conecta con las viviendas ha estado tapado, situación que aseguran ha sido reportada en múltiples ocasiones a la Junta Municipal de Agua Potable, misma que no ha dado solución alguna.

Por un periodo cercano a los 6 meses, los vecinos han estado viviendo con este problema.

Señalaron que en ocasiones es imposible hacer uso de los sanitarios, lavabos y desagües caseros externos, pues las aguas se mantienen en las coladeras.

Destacaron que a las afueras de unas de las viviendas, cada tarde brotan las aguas negras afectado a toda la calle.

Los vecinos del lugar hacen un llamado a la JUMAPAM, pues aseguran, esta problemática añeja a sido reportada y nunca resuelta.

Los habitantes temen que de no resolver este problema a tiempo comience a afectar aun más las estructuras de sus hogares o calles aledañas a la zona.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias