Mantiene presencia Policía Municipal en plaza 18 de Marzo


Forma parte de las acciones de proximidad con la sociedad
Mantiene presencia Policía Municipal en plaza 18 de Marzo

Por Marco Antonio Palma

martes, 20 de agosto de 2019 15:27

Como parte de las acciones de proximidad con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene de manera indefinida desde hace tres semanas, una unidad móvil para atender a los ciudadanos que se acerquen en la plaza 18 de Marzo. De acuerdo a la información de esa dependencia, se trabaja las 24 horas para que quien lo desee se acerque a poner la queja o el reporte correspondiente.


Los elementos que estén en ese momento tomarán nota y actuarán de inmediato y de ser necesario se llamará vía radio a una unidad mecánica para que se avoque a la atención. Se dijo que a las personas que lleguen en estado inconveniente, como ya ha sucedido en algunas ocasiones; se les exhorta a que se retiren del lugar y en caso de que muestren alguna resistencia, son enviados a la Secretaría de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador.

El cuadrante que se atiende, va desde las calles Sufragio Efectivo a la California y de la Doscientos a la Náinari. También los elementos realizan rondines de vigilancia por ese lugar buscando que todo esté en tranquilidad.

Notas de interés:

Vacunaron a mascotas contra la rabia en Ciudad Obregón

Destruyen material electoral en Sonora

En Benito Juárez se trabaja en tener óptimos espacios deport...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias