Llevan Warning a Sinaloa a despacho experto


La SECTUR estatal dice que confía en que a través de personal especializado pueda renegociarse con el Gobierno de EU. Aplican Plan B ante suspensión de vuelos en una aerolínea en pleno verano
Llevan Warning a Sinaloa a despacho experto

Por

martes, 20 de agosto de 2019 17:25

El caso del Warning impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Sinaloa ha sido llevado a manos de un despacho experto, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Óscar Pérez Barros. 

Dijo que confía en que a partir de la colaboración de este personal especializado pueda replantearse una negociación con el país vecino, garantizando la seguridad de los visitantes extranjeros a los destinos sinaloenses, para terminar por completo con el señalamiento de alerta. 

Entrevistado además sobre las situaciones enfrentadas en matería turística durante el verano, Pérez Barros dio a conocer que se suscitó un problema con la aerolínea Interjet, suspendiendo algunos vuelos en Mazatlán, sin embargo la SECTUR optó por aplicar un plan B. 

El funcionario estatal destacó la importancia de mantener la promoción y relaciones con más aerolíneas ello con el objetivo de atraer mayores vuelos y dotar así a Mazatlán de una mayor conectividad aérea. 


También te puede interesar

16 rescates a bañistas se registran este fin de semana en Ma...

Regresa Central Camionera a su flujo “normal”

Realizan operativo de seguridad en Valle Dorado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias