Condena De Hoyos Walter agresiones a la prensa sinaloense


El dirigente nacional de COPARMEX se suma a los llamados de respeto y tolerancia al ejercicio periodístico hacia los Alcaldes de Mazatlán, Culiacán y Escuinapa. Pide que no se vulnere ni siquiera verbalmente la libertad de expresión.
Condena De Hoyos Walter agresiones a la prensa sinaloense

Por

martes, 20 de agosto de 2019 17:52

De visita en Mazatlán para la realización del foro 'Construyendo México: La Aportación de Coparmex', el presidente nacional del organismo empresarial, Gustavo De Hoyos Walter llamó a los Gobiernos Municipales de Sinaloa a ser más tolerantes y respetuosos del ejercicio periodístico, ello tras los ataques a la prensa por parte de los Alcaldes de Mazatlán, Escuinapa y Culiacán, así como de algunos de sus funcionarios. 

Señaló que los medios de comunicación funcionan como un espejo en el desempeño de sus admnistraciones, por lo que 'si no les gusta lo que ven', no deben enojarse con el espejo, sino modificar estrategias. 

De Hoyos Walter, indicó que preocupa que se mantenga una campaña de desprestigio a la actividad periodística desde el orden federal, por lo que como COPARMEX se respaldan todos los pronunciamientos hechos en este sentido por organizaciones como el Comité de Protección a Periodistas, Artículo 19 y la Comisión Nacional de Derechos Humanos. 


También te puede interesar

Reclama ISMUJERES por ataque a periodistas en Sinaloa

Emiten recomendaciones a Alcaldes del sur por ataques a la p...

'Soy cliente de Derechos Humanos': Benítez Torres


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias