Se unen en apoyo a pequeño beisbolista


Harán Kermés este domingo 25 de agosto
Se unen en apoyo a pequeño beisbolista

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 21 de agosto de 2019 14:47

La Liga Municipal de Béisbol de Ahome y el Instituto Municipal del Deporte, se suman a una kermes con causa, en apoyo a un pequeño beisbolista que se encuentra en tratamiento debido a que se le detectó leucemia ipoblástica tipo B, tras regresar de un nacional en Hermosillo, Sonora.

Alberto López Lachica, de 8 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de Culiacán, acompañado de su familia.

La kermes se llevará a cabo este domingo 25 de agosto, en las instalaciones de la Liga de Ahome, también conocidos como Unidad Deportiva Infantil, en Santos Degollado y 10 de Mayo, por lo que se invita a toda la sociedad, a partir de las 8:30, y en especial a la comunidad deportiva y beisbolera, a sumarse a esta causa. Habrá comida y partidos de exhibición en todas las categorías.


También solicitan donadores de plaquetas sangre tipo O+ y O-, que se pueden hacer en Los Mochis. Para mayor información pueden comunicarse a la página en Facebook, búsquenlos como Liga Municipal de Beisbol dd Ahome.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias