Anuncian IX Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad


Serán 7 los ejes temáticos que se tocarán a lo largo de estos 3 días de conferencias magistrales, talleres, y demás actividades.
Anuncian IX Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de agosto de 2019 15:12

La mañana de este miércoles autoridades estatales y municipales anunciaron el IX Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad el cual se realizará aquí en Mazatlán del 12 al 15 noviembre.

El objetivo de este congreso es analizar la problemática actual y las tendencias teóricas, metodológicas y políticas en materia de educación ambiental, avanzar en la constitución de redes de colaboración e investigación y el establecimiento de compromisos de acción, además de contribuir a la mayor participación de las comunidades académicas y sociales en la solución de problemas de transformación universitaria para la sustentavilidad.

Serán 7 los ejes temáticos que se tocarán a lo largo de estos 3 días de conferencias magistrales, talleres, y demás actividades.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía y estudiantes . Para mayor información se invita comunicarse a las instalaciones de CONALEP II y Operadora de Playas. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias