Suspenden clases en todo Sinaloa


Ante las condiciones climatológicas que prevalecen en la región por los remanentes de la tormenta tropical “Ivo”
Suspenden clases en todo Sinaloa

Por

jueves, 22 de agosto de 2019 6:00

 Atendiendo las recomendaciones de prevención del Instituto  Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ante las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Ivo”, la Secretaría de Educación Pública y Cultura suspende clases en el turno matutino y vespertino de todos los niveles y modalidades educativas en todo Sinaloa.

La reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a esta Secretaría que hay condiciones favorables para ello. La SEPyC, al ser parte del Comité Estatal de Protección Civil, da seguimiento a la trayectoria de este fenómeno natural con el objetivo de tomar las decisiones que más convengan a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, maestros y personal administrativo, es decir, a todos los integrantes de la comunidad educativa.

La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa reitera el llamado a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia.

Si bien será el próximo lunes cuando se generalice el inicio del periodo escolar, ya hay sistemas con actividades académicas como, entre otros, la UAS, COBAES, CONALEP y Tecnológicos.

De igual manera, se solicita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias