Esperan inaugurar Nuevo Hospital General de Mazatlán en mes y medio

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efren Encinas Torres, señaló que hasta el momento no se tiene fecha exacta pero se espera, pueda ser aproximadamente mes y medio.

Por Karelia Macedo

Esperan inaugurar Nuevo Hospital General de Mazatlán en mes y medio

El nuevo Hospital General Mazatlán está prácticamente listo, solo es cuestión de coincidir en las fechas de agendas del presidente de la República Ándres Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, para inaugurar las instalaciones, aseguró el Secretario de Salud en Sinaloa, Efren Encinas Torres.

Señaló que hasta el momento no se tiene fecha exacta pero se espera, pueda ser un aproximadamente mes y medio

Destacó que todo el equipamiento que estará instalado en el nuevo hospital es nuevo, lo único que falta es el recurso humano.

Respecto a que sucederá con el antiguo edificio, mencionó que existe una petición del Delegado del IMSS para que el inmueble sea pasado al instituto, esto con el fin de brindar Servicios de salud en especializados en materia pediátrica y para la mujer.

Por otro lado, Encinas Torres mencionó que no hay afectaciones en los distintos nosocomios y centros de salud en el estado por las fuertes lluvias.



Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS