Dorados recibe éste sábado a Venados


Buscan su primera victoria en el Ascenso
Dorados recibe éste sábado a Venados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 22 de agosto de 2019 16:15

Dorados de  Sinaloa jugará un partido de máxima importancia cuando reciba en el Coloso del Humaya a Venados de Yucatán por la jornada 4 del Ascenso BBVA MX.

Culiacán, Sinaloa, 22 de agosto del 2019.- Este sábado 24 de agosto regresarán las emociones a La Pecera más grande del país para traernos un duelo por la supremacía en la tabla general de la categoría de plata en el fútbol mexicano. El silbatazo inicial será a las 20:00 hrs, tiempo del estado de Sinaloa.

Dorados no tiene actividad oficial desde el martes 13 de agosto, en el empate a dos goles contra Necaxa en Aguascalientes por Copa MX. Por su parte, el cuadro yucateco venció por la mínima diferencia a Leones Negros en Mérida con un gol anotado por el eje de ataque Alan Murialdo.

El capitán del Gran Pez, Jesús Roberto Chávez catalogó a Venados como un equipo fuerte, que complica los partidos cuando juega de visitante.


“Sabemos lo que pretende y la forma en la que Orduña para a sus equipos y eso lo hace muy importante, es un equipo muy ordenado y bien dirigido que cuando logra aprovechar errores se vuelve muy complicado” afirmó.

En relación a la pausa que tuvo el conjunto sinaloense por la reprogramación de la jornada 3 ante Potros, el ‘Chaveta’ aseguró que fue benéfico para el plantel, pues tuvieron la oportunidad de jugar un amistoso de alto nivel frente a Xolos en Tijuana, partido que les sirve como preparación para encarar un duelo de tanta relevancia ante los astados por la cuarta fecha del campeonato.

“Era importante mantener un ritmo de partido, obviamente con equipos de Primera División, de mucha calidad, es quizá mejor para nosotros por la exigencia que tuvimos, son duelos donde debes estar sumamente concentrado, tienen jugadores de gran calidad. Nos sirvió, regresamos con un gran sabor de boca por lo que se hizo en Tijuana” agregó el nativo de Coahuila.

Los colegiados para el encuentro entre peces y venados serán Antonio de Jesús Olalde como árbitro principal, acompañado de los jueces de línea Edgar Iván Rosales y Óscar Yahir Barriga. El cuarto oficial que estará en zona de bancas será Iván Asael Martínez.

También te puede interesar:

Estadio de futbol de Mazatlán a un 70%: Gobernador

La LMP celebra 75 aniversario y tendrá Torneo Infantil de Be...

Miguel "el mariachi" Gonzalez está contemplado para lanzar c...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias