Secretario de Economía Estatal recorre centros de canje


Se dio a conocer que se tiene un avance superior al 70 por ciento de canje hasta el momento, además de anunciar que será en el 2020 cuando se programará la entrega de calzado deportivo gratuito únicamente para alumnos de preescolar.
Secretario de Economía Estatal recorre centros de canje

Por

viernes, 23 de agosto de 2019 15:20

La mañana de este viernes, el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, hizo un recorrido por los principales centros de canje del programa de uniformes y útiles escolares gratuitos del Gobierno Estatal.

Inició en Casa Granados, donde supervisó que la forma de canje fuera rápida y eficiente,a demás de la calidad de los uniformes; lugar en el que el Gerente General de “Casa Granados”, Luis Granados, aprovechó la presencia del funcionario para regalar tablets y vales monetarios a los pequeños con mejor promedio que realizaban su canje en esos momentos.

Posteriormente acudió a diversas papelerías, encabezadas por el coordinador estatal de proveedores papeleros, Roberto Lem, para supervisar los paquetes de útiles escolares y la calidad de sus productos, además de conocer la opinión de los padres de familia y alumnos.

Por su parte, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y el Coordinador Estatal de Uniformes y Útiles Escolares, Jorge Omar Cuevas Inzunza, dieron a conocer un avance superior al 70 por ciento de canje hasta el momento, además de anunciar que será en el 2020 cuando se programará la entrega de calzado deportivo gratuito únicamente para alumnos de preescolar.

Esto fue lo que dijeron ambas autoridades acerca de como avanzan el canje y que sucede con los alumnos que por diversos motivos no pudieron ser pre inscritos en planteles. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias