No hay recursos federales para el empleo temporal en el sector pesquero


Sergio Torres Secretario de Pesca en Sinaloa explicó que para hacerle frente a las necesidades que tienen los ribereños, trabajadores de barcos de altamar , asi como las mujeres que laboran en las congeladoras, el Gobierno del Estado ha destinado un presupuesto de 30 millones.
No hay recursos federales para el empleo temporal en el sector pesquero

Por Redacción

domingo, 25 de agosto de 2019 9:00

Es lamentable que se haya reducido el presupuesto del Gobierno Federal para el sector pesquero del país y que CONAPESCA también haya reducido el número de familias beneficiadas con el programa de BienPesca, programa que ha permitido elevar la calidad de vida de las comunidades pesqueras.


Sergio Torres Secretario de Pesca en Sinaloa explicó que para hacerle frente a las necesidades que tienen los ribereños, trabajadores de barcos de altamar , asi como las mujeres que laboran en las congeladoras, el Gobierno del Estado ha destinado un presupuesto de 30 millones de pesos con recursos propios para la implementación de programas de empleo temporal.


Explicó que son cerca de 20 mil pescadores que son beneficiados con empleo temporal, sobre todo porque los recursos se requieren en este momento que aún no arranca la temporada de camarón y es el regreso a clases de los hijos de pescadores.


También te puede interesar:

Eliminación de Ceprofies y condonación de impuestos podría s...

Entregan distinción de desempeño a integrantes del ejército

FGE abre carpeta de investigación por asesinato de gerente d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias