Continúa el CESSSIN formando profesionistas


Fue en una emotiva ceremonia de clausura donde casi 100 estudiantes recibieron su constancia por haber culminado distintas etapas de formación educativa.
Continúa el CESSSIN formando profesionistas

Por Adriana Tirado

sábado, 24 de agosto de 2019 15:34

Llenos de alegría y orgullo, cerca de 100 alumnos del Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa (CESSSIN) lograron culminar sus estudios de bachillerato, maestría en educación y doctorado en educación, por lo que se llevó a cabo una emotiva ceremonia de clausura.



El Director General del CESSSIN, Rafael Lizárraga Huyzar, felicitó a las y los estudiantes por haber reforzado su conocimiento, valores y responsabilidades al continuar preparándose académicamente.



Durante el acto se entregaron constancias a las y los estudiantes que lograron culminar cada una de esas etapas de formación educativa, incluidos también los egresados de la maestría en educación del Campus Los Mochis, así como a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio en aprovechamiento escolar.

Por su parte, Martín Hernández Chaidez, Coordinador Educativo, invitó a la población a acercarse al Centro de Estudios y conocer la oferta educativa.

El CESSSIN es una institución educativa con 39 años de experiencia, logrando ya haber formado a 15 generaciones de maestrías y cuenta con campus en Escuinapa, Rosario, Mazatlán y Los Mochis a través de bachillerato, maestría en educación, maestría en derecho procesal y juicios orales, maestría en derecho político y electoral y doctorado en educación.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias