En un descuido, intenta fugarse de la SSPM imputado por faltas menores

El escape fue frustrado con la movilización del personal policiaco en la azotea de las instalaciones ubicadas en la colonia Juárez. El joven fue reingresado a las celdas donde espera su proceso jurídico

Por Redacción TVP

En un descuido, intenta fugarse de la SSPM imputado por faltas menores

Desde la azotea de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Benito Juárez de Mazatlán un hombre recluido por faltas menores pretendía fugarse este domingo. 

En un descuido el imputado logró salir de las celdas y subirse a lo alto del edificio, buscando saltar para darse a la fuga

Extraoficialmente se dijo que fueron bolsas de basura acumuladas en un rincón y un relajamiento en las medidas de seguridad en el interior los factores que favorecieron al joven para emprender la huida, misma que fue frustrada en cuestión de minutos por elementos de la propia Policía Municipal, en coordinación con Bomberos Mazatlán y Protección Civil. 

El personal de dichas corporaciones subió a la azotea a dialogar con el imputado logrando negociar y posteriormente regresar ya sometido a las celdas en espera de que se defina su situación jurídica ante las propias autoridades. 


También te puede interesar

Localizan fosa clandestina al norte de la ciudad

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS